Lanzamientos de tratamiento para este otoño

Con la llegada del otoño aparecen los cambios de temperatura repentinos, el viento y la lluvia, lo que puede traducirse en rojeces, arrugas, sequedad y deshidratación en la piel.

Por eso, es el momento de añadir un extra de hidratación para tu rostro con productos específicos de día y de noche, que te ayuden a mantener su vitalidad y firmeza.

En Aromas somos especialistas en cuidar tu piel y, para que el otoño que acaba de empezar no te pille desprevenida, recopilamos los lanzamientos de tratamiento para este otoño 2022 que te ayudarán a tener una tez perfecta durante esta temporada.

Clinique Smart Clinical Repair Wrinkle Crema Hidratante Antiarrugas

El uso de cremas antiedad está recomendado a partir de los 30 años, que es cuando la piel experimenta cambios que producen pérdida de elasticidad y de colágeno.

La nueva Clinique Smart Clinical Repair es una crema hidratante ultranutritiva, formulada para corregir visiblemente las líneas y arrugas, y conseguir una piel más elástica y visiblemente rejuvenecida.

Su innovadora fórmula con CL1870 Peptide Complex ayuda a potenciar el colágeno natural de la piel para ayudar a reforzar su estructura y que la sientas más fuerte y lisa.

Además, gracias a la presencia del ácido hialurónico recupera la elasticidad de la piel y suaviza visiblemente las finas líneas de sequedad. ¡Conseguirás resultados desde la primera aplicación!

Completa tu rutina antiedad siguiendo estos pasos:

1. Sérum: comienza con un tratamiento concentrado para corregir las arrugas.

2. Hidratante: utiliza Clinique Smart Clinical Repair para fortalecer y nutrir la piel con hidratación.

3. Contorno de ojos: aplica productos específicos en las arrugas de las zonas difíciles para fortalecer la estructura de la piel y conseguir una mirada más joven.

Clinique Smart Clinical Repair Wrinkle
Clinique Smart Clinical Repair Wrinkle

COMPRAR

Estée Lauder Advanced Night Repair Eye Supercharged Contorno de Ojos Gel-Crema

Si necesitas un contorno de ojos nuevo, no te pierdas este lanzamiento de Estée Lauder: su Advanced Night Repair Eye Supercharged.

Este contorno de ojos antiedad reduce bolsas y ojeras, combatiendo los efectos nocivos de los radicales libres y la luz azul.

Y es que la piel alrededor de nuestros ojos es más fina que la del resto del rostro, por lo que necesita productos específicos para su cuidado.

Advanced Night Repair Eye Supercharged, de Estée Lauder, incluye vitamina E en su formulación, por lo que posee un potente efecto antioxidante que te durará hasta 8 horas. De esta forma, disimula las ojeras y reduce las líneas del contorno de ojos, que son los temidos primeros signos de envejecimiento.

Además, su textura gel-crema ligera se absorbe fácilmente proporcionando elasticidad y suavidad en todo tipo de pieles.

¿Cómo aplicarlo? Toma una cantidad pequeña, como un grano de arroz, emulsiona y aplica por la mañana y por la noche en el contorno de los ojos, con ligeros toques para favorecer la activación de la microcirculación y potenciar sus beneficios.

A partir de esta noche, ¡recarga tus ojos para una mirada más luminosa y despierta!

Estée Lauder Advanced Night Repair Eye Supercharged
Estée Lauder Advanced Night Repair Eye Supercharged

COMPRAR

Biotherm Blue Retinol Night Serum Noche Anti-Edad

Biotherm también nos presenta este otoño un nuevo tratamiento antiedad: Blue Retinol Night Serum Noche.

Gracias a los avances en biociencia, Biotherm ha multiplicado las propiedades del retinol puro al combinarlo con Life Plankton. Este ingrediente 100% natural ayuda a la piel en su proceso de autoregeneración y consigue una eficacia máxima.

En cuanto al retinol, un potente derivado de la vitamina A, puedes conocer todos sus beneficios en otro de nuestros artículos.

Los resultados de Biotherm Blue Retinol Night Serum son espectaculares ya que, según sus estudios clínicos, logra que las arrugas se reduzcan en el cien por cien de las mujeres.

Cómo usarlo: el retinol puro es potente y la piel necesita tiempo para ajustarse a este tratamiento de renovación tan poderoso. Por tanto, el protocolo de uso del sérum de noche Blue Retinol aconseja realizar las primeras aplicaciones con precaución.

Por ejemplo, al principio, deben aplicarse medias dosis del sérum cada dos noches ya que puede que se produzcan enrojecimientos, picores y sequedad leves. Pero tranquilas, porque el este sérum se ha probado en 349 mujeres y se ha demostrado que se tolera bien. Además, es de rápida absorción y cuenta con una textura sedosa y una sensación no grasa.

Consejo: te recomendamos incorporar el sérum Biotherm Blue Retinol en tu rutina de noche. La ausencia de la luz del día es muy importante, ya que el retinol puede hacer que la piel sea más sensible a la exposición solar.

Biotherm Blue Retinol Night Serum Noche
Biotherm Blue Retinol Night Serum Noche

COMPRAR

Lancôme Advanced Genifique Night Crema de Noche Reparadora

Como hemos visto, muchos productos de tratamiento son de aplicación nocturna. Y es que la noche es la mejor oportunidad para la piel de reparar el daño infligido por los agentes agresivos externos durante el día. Sin esta exposición, la piel puede centrar sus energías en regenerarse y los productos de cuidado específicos se absorben mejor y resultan más eficaces.

La marca Lancôme nos presenta también una nueva crema de noche reparadora: Advanced Genifique Night.

Su fórmula contiene los activos necesarios para conseguir una hidratación intensa y ayudar a la reparación de la barrera cutánea, recuperándola de los daños sufridos durante el día.

– 7 extractos de pre y probióticos, que aportan los nutrientes esenciales para mantener una barrera de la piel fuerte y saludable.

– 3 tipos de ceramidas que gracias a su poder fortalecedor, protegen y refuerzan la barrera de la piel, retrasando la aparición de las arrugas.

– Ácido hialurónico, que rellena las arrugas, hidrata intensamente y suaviza la piel.

Modo de aplicación:

1. Aplica una cantidad del tamaño de una perla de Lancôme Advanced Genifique Night en las yemas de los dedos y desliza en las mejillas, la frente y el mentón.

2. Masajea la piel con movimientos ascendentes y hacia el exterior.

3. Ejerce una ligera presión sobre el rostro para ayudar a estimular la circulación.

4. Termina con movimientos deslizantes hacia abajo en el cuello para lograr mayor suavidad.

Lancôme Advanced Genifique Night
Lancôme Advanced Genifique Night

COMPRAR

Estas son las novedades de tratamiento más destacadas de este otoño, pero en Aromas contamos con muchas más soluciones para el cuidado de tu piel.

Acércate a nuestras tiendas y déjate asesorar por nuestras expertas; estarán encantadas de ayudarte a encontrar el producto perfecto según tus necesidades.

Deja un comentario