Novedades en tratamientos faciales para este 2022

 

¿Conoces los nuevos lanzamientos en tratamientos faciales para este año? En nuestro blog, te presentamos las últimas novedades de productos antiedad de marcas como Estée Lauder, Clinique, Biotherm o Elizabeth Arden. Todos ellos los encontrarás en tu tienda física Aromas más cercana o en nuestra tienda online entrando aquí: aromas.es.  

Si quieres lucir una piel perfecta este 2022, toma nota de estas novedades porque son realmente revolucionarias y efectivas para aportar una mayor luminosidad a tu rostro y disminuir las pequeñas arrugas. ¡Ideales para incorporar en tu rutina diaria de belleza!

Blue Pro-Retinol Multi-Correct de Biotherm

Esta crema correcta antiarrugas ofrece una textura fundente que se activa al entrar en contacto con la piel. Es apta para todo tipo de pieles y su exclusiva tecnología ayuda a reducir la aparición de arrugas y a mejorar la uniformidad de la piel.

Además, Blue Pro-Retinol de Biotherm cuenta con un origen natural basado en los extractos de algas y un packaging biodegradable, ya que el tarro del producto está compuesto por un 40% de vidrio reciclado y el tapón cuenta con un plástico 100% reciclado.

Sin lugar a duda, ¡son todo ventajas! Si quieres destacar por tu piel renovada día a día, esta increíble crema no podrá faltar en tu neceser diario.

Blue Pro-Retinol Multi-Correct de Biotherm

Nutri-Lumière Revive de Clarins

Clarins estrena el año 2022 con una crema de día para conseguir una piel nutrida y firme. Nutri-Lumière Revive está formulada con más de 10 potentes extractos de plantas naturales que reafirman el rostro y aportan al instante luminosidad a la piel.

Si tienes una piel madura y quieres resaltar toda la vitalidad que llevas dentro, ¡este producto será tu nuevo aliado! Su ligera textura de rápida absorción es ideal para una aplicación matutina en rostro y cuello que te dejará una piel jugosa para el resto del día.

¿Quieres conseguir esta crema de Clarins? Encuéntrala en Aromas y aprovecha nuestra promoción de regalo por compra.

Clarins Nutri Lumière Revive

 

Revitalizing Supreme + Youth Power Soft Creme de Estee Lauder

Si necesitas un “todo en uno”, ¡esta será tu mejor elección! Revitalizing Supreme + Youth Power Soft Creme ofrece una textura ligera, sedosa y ultrasuave que te proporcionará un placer refrescante en cada aplicación. Esta crema incluye un 99% de extracto de flor de hibisco y exclusivo extracto de moringa, convirtiéndola en un producto ideal para conseguir una piel joven, luminosa y firme.

Súmate al youth power y refuerza la barrera de hidratación de tu rostro gracias a esta crema antiedad de Estée Lauder. ¿Estás preparada para la acción lifting que proporcionará a tu piel?

Revitalizing Supreme + Youth Power Soft Creme de Estee Lauder
Revitalizing Supreme + Youth Power Soft Creme de Estee Lauder

 

Smart Clinical Repair Eye de Clinique

Dicen que una mirada vale más que mil palabras y gracias al contorno de ojos antiedad Smart Clinical Repair de Clinique conseguirás suavizar las líneas de expresión de los ojos e hidratar la zona al instante de la aplicación. Es recomendable aplicar por el contorno completo de los ojos con un suave masaje sobre la piel.

Así, notarás que la piel se calma y se ilumina notablemente, fortaleciendo la barrera de hidratación para hacerla más fuerte y resistente. Prueba este contorno si aún no lo has probado y… ¡alucina con tu nueva mirada iluminada!

Smart Clinical Repair eye de Clinique

 

 Advanced Ceramide Lift & Firm Cream de Elizabeth Arden

¿Estás buscando una crema de día reafirmante? Te presentamos un tratamiento de día reafirmante y alisados de arrugas, Advanced Ceramide Lift & Firm Cream Spf15, con protección solar incluida. Su fórmula hidratante y concentrada con ingredientes restauradores hará que notes una piel firme y esculpida desde las primeras aplicaciones.

Con vitamina E, ácido hialurónico y SPF 15, esta novedad  de Elizabeth Arden te ofrece protección antioxidante, potenciando la hidratación del rostro y suavizando las líneas de expresión y arrugas hasta garantizar un aspecto rejuvenecido en la piel. ¡Es un acierto seguro si buscas un producto que hidrate y suavice!

Advanced Ceramide Lift & Firm Cream de Elizabeth Arden

 

Rénergie H.C.F. Triple Sérum de Lancôme

Innovación y eficacia son sinónimos, que se abren paso a una nueva era antienvejecimiento estrenando una fórmula revolucionaria en la cosmética. El sérum concentrado Rénergie H.C.F. Triple Sérum combina 3 potentes dermoactivos considerados hasta ahora incompatibles: Ácido Hialurónico, Vitamina C+ Niacinamida y Ácido Ferúlico.

Esta fórmula es capaz de corregir y cuidar la piel capa a capa uniendo la máxima eficacia y sensorialidad a través de este sérum con triple acción en firmeza, arrugas y manchas. ¿Te vas a quedar sin probarla? ¡Hazte con este producto en Aromas!

Rénergie H.C.F. Triple Sérum de Lancôme

Esperamos que te resulten útiles las novedades en tratamientos faciales que te presentamos en este blog de cara a este 2022. Además, ten por seguro que en nuestras tiendas Aromas, las asesoras de belleza te atenderán encantadas si tienes dudas sobre algún producto en concreto.

Deja un comentario