Perfumes recargables para mujer y hombre

La cosmética y, en concreto, la perfumería son un reflejo de la moda y las tendencias sociales. De tal modo que, en un escenario donde todo lo eco tiene un impacto positivo, ellos no podían darle la espalda a las propuestas sostenibles. Por eso, desde laboratorios y casas de perfumes están presentando nuevos envoltorios, envases reciclados y hasta recambios. En Aromas, también concienciados con el cuidado del medio ambiente, hemos hecho un recopilatorio de los perfumes con formatos recargables que puedes encontrar en nuestras tiendas. ¡Toma nota!

PERFUMES RECARGABLES PARA ELLAS

Divertida, sensual y recargable: Paco Rabanne Fame Eau de Parfum Recarga Perfume Mujer

Los perfumes recargables llegan con fuerza para reducir al mínimo la huella ecológica. Y así lo ha planteado desde su lanzamiento la nueva fragancia de Paco Rabanne Fame. Ahora puedes encontrar en nuestra web Paco Rabanne Fame Eau de Parfum Recarga Perfume Mujer.

Esta fragancia de Paco Rabanne crea una firma femenina lujosa y elegante. Su envase es una de las sensaciones de la temporada: un frasco recargable que incluye el icónico vestido de malla metálica. Un plus eco: Fame Eau de Parfum tiene un 90% de ingredientes de origen natural, es vegana y se fabrica en Francia.

Paco Rabanne Fame Eau de Parfum Recarga Perfume Mujer
Paco Rabanne Fame Eau de Parfum Recarga Perfume Mujer

COMPRAR

Prada Paradoxe Recargable: Toda una colección sostenible

Abogando por el compromiso sostenible de la marca con el uso de menos materiales, Prada presenta toda su nueva esencia Paradoxe en un original formato recargable. ¿A qué huele? Es una fragancia floral ambarina que abarca las paradojas de ingredientes icónicos para revelar nuevas sensaciones aromáticas. Pruébalo, te encantará y podrás mantener tu bonito frasco recargable siempre a punto.

Prada Paradoxe Recargable
Prada Paradoxe Recargable

COMPRAR

Nacido para perdurar: My Way de Giorgio Armani

Giorgio Armani, comprometido con la reducción de huellas en el Medio Ambiente, ha creado un perfume y un frasco destinado a durar gracias a las recargas.

El perfume My Way Intense invita a un viaje de autodescubrimiento, encuentros significativos y experiencias amplificadas. Una floralidad sobre una adictiva estela amaderada, elaborada con ingredientes de origen sostenible.

Como resultado del innovador sistema de recarga de My Way, el abastecimiento responsable y sostenible de los ingredientes y la protección de la biodiversidad a través de programas de preservación de los bosques, este perfume logra la neutralidad de carbono.

My Way de Giorgio Armani
My Way de Giorgio Armani

COMPRAR

Lancôme La Vie Est Belle ahora también recargable

Las amantes de este perfume, uno de los más icónicos de la marca, también están de enhorabuena, ya que a partir de ahora también podrán unirse al tan necesario movimiento ecofriendly y rellenar su adorado aroma.

Con un simple gesto, darás un paso hacia un mañana lleno de felicidad: recarga tu perfume icónico una y otra vez. ¡Consigue ahora en Aromas La Vie Est Belle Recarga.

¿Cómo recargar el frasco?

1. Retira el tapón del perfume.
2. Desenrosca el dispensador metálico.
3. Coloca la recarga en la parte superior del frasco.
4. Inclina 1/4 la recarga hacia la izquierda para comenzar a rellenar el frasco del perfume
5. Después de su uso, gira 1/4 el tapón de la recarga hacia la derecha para cerrarlo correctamente.

¡Repite esta operación tantas veces como tu perfume se vacíe y disfruta sin contaminar!

COMPRAR

 

PERFUMES RECARGABLES PARA ELLOS

Dior Recarga Sauvage Perfume Hombre: una visión responsable del lujo

Ecoconcebida y fácil de usar, la recarga del Eau de Parfum Sauvage permite reutilizar su frasco terminado, como parte de una visión más responsable del lujo. El sistema auto-stop de la recarga permite detener el proceso de rellenado cuando el frasco está lleno.

La Recarga Sauvage Eau de Parfum está fabricada en aluminio reciclado, con un diseño simplificado. Su utilización permite disminuir el impacto medioambiental al reducir en un 60 % el consumo de energía, en un 53 % el de agua, en un 60 % la producción de gases de efecto invernadero y en un 62 % la generación de residuos.

Detalle a tener en cuenta: La recarga no se puede utilizar sola. Compatible únicamente con Sauvage Eau de Parfum 100 ml.

Dior Recarga Sauvage Perfume Hombre
Dior Recarga Sauvage Perfume Hombre

COMPRAR

Una fragancia eternamente icónica, reinventada para el futuro: Armani Acqua de Giò Recargable

Giorgio Armani presenta Armani Aqua de Gió: una nueva interpretación de la icónica fragancia que mira hacia el futuro, encarnando el compromiso de Giorgio Armani con la sostenibilidad: eco-concebida, recargable y compuesta de ingredientes de origen consciente. ¿Y su aroma? Armani Aqua de Gió abre con mandarina verde brillante, natural y de Calabria en Italia, con esta nota radiante emblemática de las raíces mediterráneas de Giorgio Armani.

Todos los tamaños de Armani Aqua de Gió son recargables. Los frascos recargables están diseñados para que la botella de recarga se adhiera sin boquilla, lo que permite que la fragancia se decante sin esfuerzo y sin problemas en el frasco original.

Armani Aqua de Gió
Armani Aqua de Gió

COMPRAR

HERMES H24 Recarga: Naturaleza y tecnología

La casa Hermés no quería ser menos y, en su apuesta por el cuidado de la naturaleza, trae a nuestras tiendas su versión de H24 de Hermès Recarga, una nueva dimensión de lo masculino. Un perfume vivo, sensual y luminoso que cultiva la audaz hibridación entre naturaleza y tecnología.

¿Por qué te gustará? La salvia escalera, una nota aromática y un sueño vegetal, representa la columna vertebral del perfume. La posibilidad de la recarga hará que no quieras despertar de esta fragante ensoñación.

HERMES H24 Recarga
HERMES H24 Recarga

COMPRAR

Armani Code Homme Le Parfum Perfume de Hombre

Armani Code Parfum es una reinterpretación de la icónica fragancia Armani Code, mucho más intensa, pero manteniendo su distintivo olfativo. Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres.

¿Por qué elegir la versión recargable? Recargar un frasco de 75 ml de Armani Code Parfum representa una clara reducción en el uso de materiales: un 38 % menos de vidrio y un 67 % menos de metal. La característica recargable del frasco demuestra el claro compromiso de la marca por el futuro y se ha diseñado para un hombre que posee un sentido de la responsabilidad y respeto por el planeta en que vive.

Armani Code Homme Le Parfum
Armani Code Homme Le Parfum

COMPRAR

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de perfumes recargables. Ya sabes que en Aromas siempre puedes consultar tus dudas a nuestras expertas que estarán encantadas de atenderte.

Deja un comentario