Tendencias de maquillaje para este otoño

El otoño ya está aquí con sus tendencias beauty basadas en nuevos colores y texturas ahumadas… ¡y tu maquillaje no se puede quedar fuera de onda! Toma nota porque en Aromas te ofrecemos muchas novedades para estar al día con el make up de cada temporada. ¡Toma nota de los increíbles productos de este blog y cuéntanos cuál es tu preferido! 

Base de Maquillaje Lancôme Teint Idole Ultra Wear Care & Glow 

Comenzamos por la base de maquillaje con Teint Idole Ultra Wear Care & Glow, de Lancôme. Se trata de una tecnología neo-glow sin precedentes que proporciona a tu piel una luminosidad natural hasta 24H. Esta base de maquillaje se mantiene impecable durante todo el día, tiene una cobertura media y es capaz de realzar tus facciones captando la luz de manera natural. Día tras día la piel se ve más luminosa, más suave y más alisada.

¿Qué beneficios proporciona?

– Luminosidad natural hasta 24h

– Cobertura media modulable

– No marca líneas de expresión

– 82% sérum potenciador de luminosidad

– Enriquecida con ácido hialurónico y ácido mandélico

Tips de aplicación

– Consigue una luminosidad natural aplicando la base con los dedos

– Consigue una luminosidad uniforme aplicando la base con una esponja

– Logra una luminosidad impecable aplicando la base con una brocha

Teint Idole Ultra Wear Care & Glow, de Lancôme
Teint Idole Ultra Wear Care & Glow, de Lancôme

COMPRAR

 

Base de Maquillaje Compacta Rimmel Lasting Finish Compact

Rimmel Lasting Finish Compact es una base de maquillaje en polvo que controla los brillos sin sensación de sequedad en el rostro. Sus polvos finos se mezclan a la perfección para proporcionar una cobertura de aspecto natural y larga duración.

Para aplicarla, usa la esponja incluida o una brocha para base. Distribuye los polvos compactos sobre la piel humectada, comenzando en el centro y difuminando hacia fuera. ¡Conseguirás un acabado impecable que durará todo el día!

Además, es un producto vegano, apto para pieles sensibles, y que no obstruye los poros.

Rimmel Lasting Finish Compact
Rimmel Lasting Finish Compact

COMPRAR

Sombras con tonos otoñales Sisley Ombre Éclat Liquide

Sisley nos despierta la mirada este otoño con los tonos de la temporada: ocres, corales, caqui, marrón o dorado en una fórmula súper novedosa que ofrece un confort absoluto durante todo el día y no se deposita en los pliegues del párpado.

¡Sisley Ombre Éclat Liquide Sombra de Ojos Líquida te encantará! Porque viste la mirada con un halo de luz y porque permite una cobertura modulable para un maquillaje muy ligero o más intenso, en función de los resultados deseados.

¿Cómo usarlo? Aplicar el producto sobre los párpados con la punta y difuminar con el dedo o con un pincel. Trabaja con el producto mientras está húmedo, no esperes a que se seque para ajustar sus efectos. Utilízalo solo o en capas con otras sombras y productos de maquillaje de ojos Sisley.

Sisley Ombre Éclat Liquide
Sisley Ombre Éclat Liquide

COMPRAR

Gel para cejas naturales con volumen Guerlain Mad Eyes Brow Framer

Siguiendo con las novedades para nuestros ojos, no debemos olvidarnos de las grandes protagonistas que enmarcan la mirada y le dan protagonismo: las cejas. Diseña tus cejas con este nuevo producto de Guerlain: Mad Eyes Brow Framer que cubre suavemente la línea de las cejas mientras añade volumen para conseguir una mirada esculpida y natural.

El gel de color de la fórmula del peine se mezcla sutilmente con las cejas. La fórmula de Mad Eyes Brow Framer enriquecida con cera de abejas, extracto de algodón y D-pantenol infunde a las cejas un tratamiento como un sérum. ¿Por qué te encantará? Porque con cada aplicación, las cejas lucen más densas, definidas y fuertes.

Guerlain Mad Eyes Brow Framer
Guerlain Mad Eyes Brow Framer

COMPRAR

Di “miau” con tus ojos con Clarins Graphik Ink Eyeliner

Las miradas felinas nunca pasan de moda y este otoño no dejan indiferentes a nadie, para lograr este trazo impecable prueba Graphik Ink Eyeliner de Clarins con punta de rotulador precisa y fácil de usar permite atreverse con todo. Este nuevo delineador combina una línea perfecta y un negro intenso gracias a sus pigmentos puros carbon black, que capturan la luz y aportan más densidad al color.

¿Por qué te encantará? 

– Color negro intenso y luminoso

– Trazo homogéneo y preciso

– Delineador con rotulador muy fácil de manejar

– Delineador de ojos de larga duración y sin transferencia

– Fácil de desmaquillar

Clarins Graphik Ink Eyeliner
Clarins Graphik Ink Eyeliner

COMPRAR

Sombras para ojos sensibles de Clinique

Las pieles y ojos sensibles están de enhorabuena porque los Laboratorios Clinique han creado un juego de sombras con una fórmula adaptada a las usuarias de lentillas y a los ojos más sensibles, probadas bajo control dermatológico y oftalmológico.

Las nuevas sombras de ojos Clinique ALL ABOUT QUADS proporcionan un color puro de larga duración, de textura ultra fina y cremosa, e intensidad modulable. Una armonía de 4 colores que permiten realizar una multitud de maquillajes: natural, contrastado o sofisticado. Cubren los párpados con un color liso y sedoso en un solo gesto. Una sensación de ligereza para una mirada llena de luz.

¡Te conquistarán, echa un vistazo a sus paletas de colores súper otoñales!

Clinique ALL ABOUT QUADS
Clinique ALL ABOUT QUADS

COMPRAR

Pestañas de infarto con CHANEL Noir Allure

NOIR ALLURE, la nueva máscara de CHANEL que despliega las pestañas para un resultado en 4 dimensiones: volumen, longitud, curvatura y definición. Enriquecida con provitamina B5, la fórmula ayuda a fortalecer y proteger las pestañas. Tres ceras de origen natural, como la cera de arroz y la cera de abeja, aportan volumen, curvatura y longitud a las pestañas.

Por primera vez, la Maison CHANEL infunde el negro con un toque de rojo para intensificar y aportar profundidad a la mirada. El nuevo cepillo también está marcado por un toque de rojo: fino, elegante y flexible, captura todas las pestañas y crea un efecto abanico.

El detalle que más chic: El icónico clic de la Maison CHANEL se encuentra por primera vez en una máscara. Este gesto del clic transforma la máscara en un objeto de lujo con su apertura inmediata.

COMPRAR

Labios perfilados Estée Lauder Stay in Place Double Wear

Las amantes de los labios perfilados tienen este otoño una novedad de la mano de Estée Lauder: Stay in Place Double Wear.

Lápiz de labios de larga duración que se mantiene durante 12 horas. Su color ligero y cremoso se aplica sin esfuerzo. Proporciona una definición precisa y ayuda a prolongar la duración de la barra de labios sin cuartearse. ¡Descubre ya sus múltiples tonos!

Estée Lauder Stay in Place Double Wear
Estée Lauder Stay in Place Double Wear

COMPRAR

Color a tus labios con Shiseido Visionary Gel Lipstick

Este otoño las tendencias en paleta de colores incluyen colores vitamina, eléctricos y vigorosos tanto en la ropa como en make up y en Shiseido han tomado buena nota de ellos creando un labial de infarto para días y noches interminables: Shiseido Visionary Gel Lipstick.

¿Qué tiene de especial?  Es un labial de alta cobertura y color intenso. Su textura gel se funde en los labios de una manera agradable, proporcionando una alta hidratación. Larga duración.
Acabado semi satinado. Su triple tecnología gel proporciona alta pigmentación que se ve pero no se siente. 15% de agua añadida para una aplicación ultraligera, que hidrata inmediatamente proporcionando el máximo confort con 6 horas de duración.

Shiseido Visionary Gel Lipstick
Shiseido Visionary Gel Lipstick

COMPRAR

¿Has tomado nota de todas las novedades? Y esto sólo una pequeña pincelada. Entra en nuestra nuestra web o visita nuestras tiendas físicas y descubre las maravillas que te esperan en Aromas para este otoño. ¡Consulta a las asesoras expertas de Aromas, que estarán encantadas en asesorarte sobre todo aquello que te sienta mejor!

Deja un comentario