PERFUMES TOP MASCULINOS E IDEAS PARA EL BLACK FRIDAY

¿Pensando ya qué regalarte o regalar a tu chico por Navidad? ¿Aniversarios o cumpleaños a la vista? No dejes pasar la oportunidad de comprar productos masculinos y novedades top, aromáticos perfumes o los últimos tratamientos a precios inmejorables en el próximo Black Friday. Numerosos descuentos y promociones te esperan en Aromas a finales de noviembre para que encuentres el detalle perfecto.

Aprovecha este Black Friday y hazte con tus marcas favoritas al mejor precio. Esta importante jornada comercial está llena de artículos rebajados, de numerosos descuentos y de promociones muy especiales. Es, sin duda, un buen día para ahorrar, ya que tanto en las tiendas físicas como en las diferentes webs lanzarán muchísimas oportunidades.

También es un buen día para adelantar la compra de regalos de reyes o para comprar caprichos especiales para ti o para sorprender a tu pareja. Pero no te despistes con tanta oferta y piensa bien qué quieres comprar. A veces los productos en stock están limitados o simplemente, al ser el Black Friday tan popular en España, los artículos ofertados vuelan. ¡Así que planifica!

Ya sabemos que los chicos suelen preferir ofertas tecnológicas o informáticas, descuentos en moda casual o calzado deportivo o quizás algún accesorio más. Durante este día tan comercial se pueden adquirir, además de nuevos portátiles o smartphones, modernas cazadoras o cámaras de fotos, estupendos artículos cosméticos y los nuevos lanzamientos de temporada de perfumes con grandes descuentos.

Una buena elección podría ser una nueva fragancia sensual y varonil que te guste o que te complemente con tu pareja. Como el mercado cosmético está cada vez más preocupado en satisfacer también al hombre que se cuida, la variedad de tratamientos y perfumes es cada vez mayor.

Te sugerimos algunos lanzamientos masculinos de este año que son una delicia:

Y MEN, Yves Saint Laurent

El reciente lanzamiento del perfume para hombres Y por la popular firma francesa revela una nueva visión de la masculinidad. Es una fragancia fresca y especiada contenida en un frasco clásico, aunque decorado con un punto de modernidad gracias a la plateada Y.

La masculinidad redefinida por notas de bergamota, abeto balsámico y ámbar gris da lugar a una creación única que resulta excitante. Un acierto perfumista más de YSL.

Es un perfume excelente para hombres decididos, creativos y muy pasionales.

La nueva fragancia Y de Yves Saint Laurent.

 

1920. THE ORIGIN, Tous

La firma joyera y perfumista Tous lanza en el año 2017 una nueva fragancia para hombres con la que mira hacia los orígenes del puro estilo masculino. Es un perfume ideal para hombres de gran personalidad y desenfadados, pero de espíritu noble.

Su frasco tiene un cierto aire retro, combinando cristal y metal y resguardando a la perfección su aroma cálido y amaderado. Sus notas de jazmín, ámbar gris y cardamomo hacen de él un perfume ligero, pero inalterable.

Ideal para los seguros de sí mismos y muy estilosos.

1920. The Origin, el perfume masculino de Tous.

 

STRONGER WITH YOU, Giorgio Armani

La firma italiana Armani sorprende este otoño con la creación del perfume masculino Stronger With You. Se trata de una fragancia aromática y avainillada para hombres originales y seductores.

Destacan en él notas especiadas de pimienta rosa y cardamomo junto a otras notas más sensuales de vainilla y castaña, una mezcla mágica que lo convierte en una estupenda y original fragancia enérgica e impredecible.

Armani enamora al público masculino con este cálido perfume que rebosa elegancia y libertad.

La nueva propuesta para hombres de Giorgio Armani.

 

BAD INTENSE, Diesel

Rebelde, irreverente y fuerte es la nueva fragancia amaderada para hombres de la marca Diesel. La originalidad de este perfume se percibe en su sensual mezcla de notas diversas, además de en su varonil frasco. Bad Intense aparece estampado en tonos cobrizos sobre un frasco que imita la piel de color negro. Clara inspiración a la clásica chaqueta de cuero de ‘chico malo’.

El cóctel adictivo que nos sugiere este seductor perfume se compone de inesperadas notas de tabaco de flor blanca y caviar, junto a cálidas notas de nuez moscada, cardamomo y canela. El punto fresco lo ponen la bergamota y el cilantro, creando así un perfume top para chicos poco convencionales.

El nuevo perfume para ‘chicos malos’ de Diesel.

 

POLO BLUE, Ralph Lauren

Polo Blue es una sensual esencia masculina que simboliza libertad y aventuras. La firma americana Ralph Lauren ha sabido captar a la perfección esa mezcla fresca y seductora con aires marinos y aromáticos que resulta tan vital y actual.

El hombre Polo Blue es un hombre que saber disfrutar de la vida y que se deja llevar por notas frescas de bergamota y albahaca, por la intensidad del pachuli o por la clásica esencia de vetiver, tan masculina.

Es un perfume muy adecuado para hombres actuales, elegantes y muy vitales.

Polo Blue en su frasco azul intenso de Ralph Laurent.

 

Pero no olvides que durante el Black Friday también puedes encontrar estupendos descuentos en marcas cosméticas de calidad. Mima tu piel o la de tu chico con eficaces tratamientos para el rostro, para aliviar su piel tras el afeitado o para disimular esas primeras arrugas de expresión.

En la línea masculina de Biotherm destaca la crema multi-correctora Force Supreme Youth Architect Cream con la que hacer frente a los signos de la edad y proporcionar mayor firmeza a la piel. De textura ideal, es una crema perfecta para tonificar el rostro y darle una mayor elasticidad gracias a sus componentes naturales como el Pro-xylane™ o las algas marinas.

Otra buena gama de productos masculinos es la creada por Clinique. En ella se pueden encontrar también cremas hidratantes antiedad que fortalecen y reafirman el rostro, productos para el afeitado a base de aloe vera o su estupendo gel hidratante de textura ligera Maximun Hydra Water Gel con elementos antioxidantes que ayudan a combatir los efectos de la polución y la sequedad ambiental.

Crema multi-correctora de Biotherm Homme.

Gel hidratante de Clinique for men.

 

Descubre todas estas sugerencias en nuestras perfumerías o en Aromas on-line. Aromas siempre está pensando en tu bienestar.

Deja un comentario