FRAGANCIAS DONNA KARAN: SORTEO DKNY NECTAR LOVE

¿Has experimentado ya la nueva propuesta sensorial de DKNY? Sus notas dulces, frescas y afrutadas no te dejarán indiferente. El reciente lanzamiento DKNY Nectar Love es un aroma dulce y adictivo que querrás hacer tuyo enseguida.

¡Y no te pierdas nuestro apetecible concurso!

El último lanzamiento de la neoyorkina Donna Karan es una irresistible delicia para los sentidos. Es habitual que esta firma americana se decante por la creación de aromas afrutados y florales para chicas actuales, frescas y dinámicas. Pero con su última propuesta, esta firma se ha superado a sí misma.

DKNY Nectar Love es una agradable fragancia femenina dulce y afrutada contenida en la simpática e inconfundible manzana, pero esta vez decorada con unas graciosas abejas que simbolizan el dulzor de la miel.

Igualmente es un perfume fresco y floral, ideal para chicas dulces, pero a la vez sensuales y atractivas. El corazón floral de esta fragancia de neroli o jazmín se combina sensualmente con notas dulces de cera de abeja, de vainilla y de nectarina y con intensas notas de almizcle y de cedro para dar lugar a un aroma realmente delicioso y atractivo.

La sensual y dulce fragancia Nectar Love de DKNY.

 

Su frasco dorado y ciertamente ambarino transmite también calidez y sensualidad. Así que anímate a probar este nuevo aroma DKNY. No te defraudará…

Esta firma americana ha desarrollado, año tras año y gracias a perfumes como éste, una gran colección de deliciosas fragancias. Todas sus propuestas suelen destacar por su aire sensual, sofisticado y urbano y suelen gustar a chicas dulces y atrevidas, chicas actuales y modernas.

Repasemos también otras fragancias de esta popular marca igualmente sensuales y deliciosas:

DKNY Women

Este es uno de los perfumes femeninos con toques muy urbanos de la firma Donna Karan. Su frasco rectangular y alargado o sus tonos metálicos y grises nos trasladan a los rascacielos de la ciudad de Nueva York, además de su aroma cítrico y dinámico.

DKNY Women es un perfume fresco y floral, con notas cítricas, notas de vodka, notas amaderadas y de abedul blanco y notas florales de narciso, orquídea y flor de loto.

Todo un aroma top de lo más original para chicas urbanitas y decididas.

DKNY Women de Donna Karan.

 

DKNY Be Delicious

Este es uno de los perfumes más conocidos y vendidos de esta marca estadounidense. Be Delicious es un perfume luminoso y fresco, pero igualmente es jugoso y exótico.

La sensual manzana verde contiene una fragancia en la que se mezclan notas frutales de manzana y pomelo, notas de flores exóticas de lirios de los valles, rosas y nardos y notas amaderadas y de sándalo que dan como resultado un aroma delicioso y único.

Es toda una fragancia fresca y de lo más femenina, con un punto acuático que enamora por su frescor e intensidad.

La icónica manzana Be Delicious de Donna Karan.

 

DKNY Be Delicious Fresh Blossom

Be Delicious Fresh Blossom es toda un reinvención de la original manzana verde de la firma DKNY. Es un perfume igualmente afrutado, pero con mayores toques florales y un importante aromas a rosas.

Es una fragancia femenina con aires más delicados, con predominantes notas de rosas y jazmín, notas afrutadas de pomelo y albaricoque y también incluye algunas notas amaderadas en su combinación.

Perfume ideal para chicas dulces y románticas.

La manzana rosada de DKNY.

 

DKNY Be Tempted

Este perfume DKNY es toda una provocación. El ahora rojo intenso de la famosa manzana y la serpiente que la acompaña son grandes guiños sensuales que nos hace esta intensa fragancia femenina.

Be Tempted es también un dulce perfume femenino, con toques afrutados, como los anteriores perfumes de la gama Be Delicious. Pero en éste destacan más notas afrutadas de bayas rojas, notas intensas de regaliz y pachuli y notas especiadas de mirra y casia.

Es un perfume cálido y tentador que dejará huella en tu piel durante mucho tiempo.

La roja tentación de DKNY.

 

DKNY My NY

La popular cantante y modelo Rita Ora nos presentaba hace unos años este perfume femenino floral y almizclado de la americana Donna Karan. Su frasco en forma de corazón y con tonalidades metálicas nos recuerda al famoso slogan I ‘love’ NY, ciudad origen de toda esta fantástica gama de fragancias.

My NY de DKNY es un perfume sexy y dulce a la misma vez, en el que destaca la combinación de notas afrutadas de frambuesas, notas florales de jazmín y freesia, notas especiadas de pimienta rosa, pachuli y ámbar gris y un punto dulce de vainilla.

Toda una mezcla sensual y alegre ideal para chicas dinámicas y actuales.

My NY de DNKY.

 

Ahora que hemos repasado las fragancias DKNY más apreciadas por el público femenino, ¿te gustaría conseguir su último lanzamiento DKNY Nectar Love y poder disfrutarlo en tu día a día?

Participa en nuestro concurso y podrás hacerte con este maravilloso perfume fresco y actual y presumir de ser una sensual chica dulce.

Participar es realmente fácil y sencillo. Sólo tenéis que seguir leyendo…

  1. Sigue nuestro Blog «Belleza en todos los Sentidos»
  2. Puedes participar del 23 de noviembre al 27 de noviembre (ambos inclusive)
  3. La participación conlleva la aceptación de las bases del concurso

El ganador o ganadora será elegido mediante sorteo en Random Picker y será informado vía RRSS y a través de su e-mail.

Igualmente puedes participar en nuestras plataformas de Facebook e Instagram. Es también muy sencillo.

Para participar a través de Facebook e Instagram:

  1. Hay que seguir los perfiles de Aromas Perfumerías y de DKNY en Instagram y Facebook
  2. Tenéis que compartir en Facebook, mencionar a 2 amigos y contestar a la sencilla pregunta formulada en el perfil de Instagram y también en el de Facebook de Aromas Perfumerías: ¿Por qué Néctar Love es la fragancia ideal para ti?”
  3. Se podrá participar del 23 de noviembre al 27 de noviembre (ambos inclusive)
  4. La participación conlleva la aceptación de las bases del concurso

El ganador o ganadora será también elegido mediante sorteo en Random Picker. Y tanto el concurso como los ganadores aparecerán publicados en Instagram y Facebook.

Recuerda que, en este caso, recibiréis el perfume DKNY Nectar Love 50 ml. el ganador y los dos amigos que se mencionen en Instagram, así como en Facebook.

No lo dudes y participa. ¡Mucha suerte!

Deja un comentario