DESCUBRE LA NUEVA GAMA ECOLÓGICA GARNIER BIO

Cada vez nos encontramos con más personas a las que les preocupa muchísimo la vida sana o como se conoce en las redes, el fenómeno #healthy, por lo que recurren a alimentos ecológicos y BIO. Pero, ¿qué pasa con el cuidado de la piel?, ¿por qué no hacer entonces lo mismo con el cuidado de tu piel y usas productos BIO y ecológicos? ¡La solución es la nueva línea Garnier Bio!

Los productos cosméticos ecológicos tienen una gran diversidad de ventajas más allá del respeto al medioambiente. Y es que estos productos son más eficaces ya que la piel tolera mucho mejor los ingredientes naturales. Además, las fragancias que se emplean son de origen 100% natural por lo que tu rutina de belleza se convertirá en toda una experiencia sensorial. Y lo mejor, ¡no han sido testados en animales!

La cosmética ecológica se ha puesto de moda en los últimos años, pero lo cierto es que ha venido para quedarse. Y por eso, Garnier ha apostado por ella con su nueva gama Garnier Bio

Los productos de la gama Garnier Bio están elaborados con ingredientes ecológicos como el argán, la flor de ancino, el lemongrass y la lavanda, además de utilizar una fórmula vegana sin ingredientes o subproductos de origen animal. Además, su packaging procede de materiales 100% reciclados y es reciclable. ¡Un pequeño gesto con el que tratan de ayudar a la sostenibilidad del planeta!

GARNIER BIO LIMPIEZA

Un rostro cuidado siempre comienza por una limpieza profunda de nuestra piel. Por eso, la nueva gama de productos Garnier Bio incluye 3 productos para la limpieza de la piel que te encantarán. El agua micelar flor de anciano es una nueva fórmula con agua de cebada y glicerina vegetal hidratante que limpia en profundidad, desmaquilla e hidrata, además de aportar nutrientes a tu piel. La flor de anciano hace que su fragancia sea 100% natural, a la vez que aporta propiedades calmantes y anti-inflamatorias, lo que la hacen apta para todo tipo de pieles.

Agua micelar argán
AGUA MICELAR FLOR DE ANCINO

Pero tu limpieza no acaba aquí, si quieres limpiar y nutrir intensamente tu piel, prueba el dúo de limpieza profunda de Garnier Bio de gel y esponja. El gel limpiador Detox Lemongrass, con aceite esencial de citrolena y agua de flor de anciano ecológica, atrapa la suciedad, la grasa y los residuos de tu piel sin secarla en exceso. Ayúdate de la esponja limpiadora exfoliante de Konjac, la primera esponja hecha al 100% con fibra de raíz de Konjac natual, que exfolia tu piel con suavidad. ¡Y dura hasta 3 meses!

GEL LIMPIADOR DETOX LEMONGRASS garnier bio
GEL LIMPIADOR DETOX LEMONGRASS
Garnier Bio esponja
ESPONJA LIMPIADORA ECOLÓGICA

GARNIER BIO CUIDADO

Después de una limpieza y exfoliación en profundidad, nuestra piel necesita una dosis extra de hidratación, por ello la nueva gama Garnier Bio también incluye una línea de cremas hidratantes para todo tipo de pieles, además de un bálsamo reparador. Todos ellos con fragancia de hierbas 100% naturales.

La crema hidratante con aceite de argán ecológico, ideal para el cuidado de pieles secas, hidrata y nutre tu piel en profundidad. Además, el argán contribuye a mejorar la elasticidad de tu piel y es rico en ácidos grasos como el Omega 6 y ácido oleico. Para pieles más grasas, Garnier Bio crema hidratante equilibrante es la mejor opción. Con aloe vera y aceite esencial de citronela, proporciona una sensación de hidratación diaria, frescor y equilibrio en las zonas más grasas de la piel.

Hidratante nutritiva argán Garnier BIo
CREMA HIDRATANTE NUTRITIVA CON ACEITE DE ARGÁN

GARNIER BIO ANTIEDAD

Y para que el paso de los años pase por todo menos por nuestra piel, Garnier Bio también trae una nueva línea de productos enriquecidos con aceite de argán ecológico y vitamina E antioxidante que regenera tu piel y la hidrata en profundidad.

La crema de día antiedad regeneradora de lavanda, es apta para todo tipo de pieles y consigue que en tan solo 2 semanas notes tu piel más suave e hidratada. Unifica las propiedades del aceite esencial de lavanda ecológico con la eficacia del aceite de argán. Para completar el cuidado diario de tu piel, el aceite de rostro reafirmante de Garnier Bio contiene aceite esencial de lavanda ecológico, conocido por sus propiedades regeneradoras y vitamina E que aportan suavidad y luminosidad a la piel. ¡En tan solo una semana notarás tu piel más firme con este dúo crema + aceite!

crema de día antiedad
CREMA DE DÍA ANTIEDAD
Aceite rostro reafirmante Garnier Bio
ACEITE DE ROSTRO LAVANDA

Pero esto no es todo, para el cuidado de los ojos Garnier Bio lanza un nuevo contorno de ojos que hidrata y regenera la delicada piel de esta zona, dando suavidad y brillo en el contorno de los ojos e iluminando la mirada. ¡Y luce tan joven como te sientes!

Garnier Bio contorno de ojos
CUIDADO DE OJOS LAVANDA

No lo pienses más, acércate a tu #Aromas más cercano o entra en nuestra shop online y prueba la nueva gama de productos ecológicos Garnier Bio

#AROMASSORTEO

¡SORPRESA! Una semana más, ¡volvemos con otro #AromasSorteo muy especial para todos los seguidores de nuestro blog con el que podrán ganar la nueva línea GARNIER BIO!

Entre todos los suscriptores de nuestro blog de belleza, sorteamos un lote de productos GARNIER BIO consistente en:

  • 1 Crema antiedad 50 ml
  • 1 Gel limpiador detox 150 ml
  • 1 Bálsamo reparador de Argán 50 ml
  • 1 Esponja limpiadora botánica

Así que, si aún no estás suscrito a nuestro blog, ¡tienes hasta el 4 de abril 2019 para hacerlo! No lo dudes y participa, ¡mucha suerte! 

Deja un comentario