TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA ESTA PRIMAVERA ¡COLOR Y LUMINOSIDAD!

La estación más colorida del año ya está aquí y es que, ¡la primavera los colores altera! Un momento ideal para renovar tu neceser de maquillaje fijándote en las últimas tendencias en maquillaje para esta primavera. ¡Toma nota!

¡Colores vibrantes, eyeliners imposibles, un toque de glow y labios naturales! Hoy te mostramos las tendencias en maquillaje más TOP con las que arrasarás esta primavera.

 

Comienza preparando tu rostro

Sean cuales sean las tendencias en maquillaje actuales, debes tener muy claro que en el acabado de tu rostro se encuentra el gran secreto de un makeup perfecto. Un rostro con un acabado natural, firme y sin imperfecciones será tu mejor aliado para probar y experimentar después con todas las tendencias en maquillaje para esta primavera. Así que apunta, ¡una buena base te garantizará un resultado final TOP!

Para ello, debes comenzar disimulando cualquier tipo de imperfección. Un gran aliado para ello será el corrector de larga duración y alta cobertura de Yves Saint Laurent, Touche Éclat High Cover. Un producto capaz de corregir de manera instantánea las ojeras más oscuras e imperfecciones más visibles, a la vez que unifica el color de tu piel para un acabado de lo más natural.

corrector Yves Saint Laurent
CORRECTOR LARGA DURACIÓN Y ALTA COBERTURA YVES SAINT LAURENT

Como base de maquillaje, te recomendamos Teint Idole Ultra Wear Nude de Lancôme, una base ultra ligera que te ofrece un acabado mate duradero y que controla los brillos. Lo mejor, está disponible en 24 tonos por lo que te será muy sencillo acertar con el tono y subtono ideal para ti.

base maquillaje Lancome
BASE MAQUILLAJE TEINT IDOLE ULTRA WEAR DE LANCÔME

¡Dale protagonismo a tus ojos!

Si hay una tendencia en maquillaje que viene pisando fuerte esta primavera es darle mucho protagonismo a nuestros ojos a la hora de preparar nuestro makeup. Azules, verdes, magentas, amarillos… ¡incluso multicolor! Todos los colores que puedas imaginar, ¡esta primavera podrás llevarlos en tus párpados y arrasar allí donde vayas!

¡No tengas miedo y apuesta por el color! Sombras e incluso eyeliners imposibles que potenciarán tu mirada a niveles extremos. Atrévete a usar sombras como Couture Mono de color verde de Yves Saint Laurent o Phyto Eye Twist color azul de Sisley Paris, y luce una mirada magnética.

sombra de ojos Yves Saint Laurent
SOMBRA DE OJOS VERDE YVES SAINT LAURENT
SOMBRA OJOS AZUL SISLEY PARIS
SOMBRA OJOS AZUL SISLEY PARIS

Pero si crees que las sombras de colores son demasiado atrevidas para ti, puedes empezar usando un delineador fino para aportar un toque diferente a tu mirada. Te recomendamos este de color azul de Clarins, que además posee fórmula waterproof de larga duración para que tu maquillaje se mantenga intacto, ¡hasta en días de piscina!

eyeliner Clarins
EYELINER AZUL CLARINS

Pero esto no es todo, si eres de las que busca ir siempre un poco más allá con las tendencias de maquillaje, ¡esto es para ti! Atrévete y aplica también un toque de color en tus pestañas con la Máscara Volume Effet The Curler YSL con la que conseguirás unas pestañas gruesas, rizadas y largas para una mirada hipnótica, ¡además de un plus de color!

Máscara Volume Effet The Curler YSL
Máscara Volume Effet The Curler YSL
MÁSCARA VOLUME EFFET THE CURLER YSL

No te olvides de añadir luminosidad a tu rostro

Un rostro bien iluminado es otro de los must de esta temporada, así que no te olvides de llevar siempre contigo tu highligter. Te recomendamos usar Glow & Blush de Clarins, un stick iluminador y colorete al que te volverás adicta una vez lo pruebes.

iluminador CLARINS
ILUMINADOR GLOW & BLUSH CLARINS

¿Otra forma de añadir luz a rostro? Usa un colorete de un tono potente como Blooming Blush en polvo de Sensai, y sigue apostando por el color como tendencia en maquillaje estrella para este 2019.

colorete en polvo sensai
COLORETE GLOW & BLUSH CLARINS

Y por último, ¡los labios!

Unos labios bonitos y llenos de color nunca fallan, por lo que siguen siendo tendencia esta primavera.

En cuanto a colores, no debemos olvidarnos del rojo, el gran fondo de armario del maquillaje, un color capaz de hacerte sentir guapa incluso en los peores días. Nuestra recomendación, Pure Color de Estée Lauder, un rojo intenso que además aporta volumen y definición a tus labios.

pintalabios estee lauder
LABIAL PURE COLOR ROJO ESTÉE LAUDER

Pero si buscas algo más discreto, otra de las grandes tendencias en maquillaje de esta primavera es la naturalidad que se refleja en labios desnudos con labios sutiles. Nude casi invisibles y muy naturales como esta barra de labios de Clinique.

Pintalabios Clinique
LABIAL NUDE CLINIQUE

Así que tú decides, labios con colores intensos VS naturales, ¿qué tendencia prefieres?

Esperamos que estas tendencias de maquillaje para esta primavera 2019 te ayuden a la hora de renovar tu neceser de maquillaje. ¡Encuentra todos estos productos y más en tu Aromas o en nuestra shop online!

Deja un comentario